domingo, 21 de octubre de 2012

Afirmaciones Diarias para Aumentar tu Autoestima


Afirmaciones Diarias para Aumentar tu Autoestima

- Me amo y me acepto tal como soy.

- Toda la perfección del universo vive en mí.

- En mi ser se manifiesta toda la belleza de la vida y del amor.

- Me siento feliz y cómodo siendo yo mismo/a.

- Irradio amor, felicidad y paz.

- Mi belleza interior se refleja en cada parte de mi cuerpo y de mi personalidad.

- Me preocupo por mí, cuido mi cuerpo y mi alma con total devoción.

- Tengo el maravilloso poder de amarme a mí mismo/a.

- Disfruto de mi compañía, me gustan mi cuerpo y mi espíritu.

- La grandeza de mi ser me hace sentir maravillado/a y agradecido/a.

- Cada pensamiento que tengo sobre mí va dirigido a fortalecer mi autoestima.

- Amo cada célula de mi cuerpo con amor incondicional.

- Los demás me aman tanto como yo me amo a mí mismo/a.

- Tengo un gran concepto de mí mismo/a como ser humano.

- Doy gracias a la vida por la perfección de mi ser.

- Busco y encuentro la belleza de mi alma y la perfección de mi cuerpo.

- Estoy lleno/a de armonía, perfección y belleza.

- Cada día de mi vida gano más confianza en mí mismo.

- El amor que siento por mí mismo/a es el amor más grande del mundo.

- Reconozco completamente que soy una persona valiosa.

- Soy el amo (la dueña) de mi vida, elijo ser mi mejor amigo/a y cuidar de mí con toda mi alma.

- Elijo vivir mi vida con mi felicidad y mi armonía como prioridades.

- Yo me amo, me perdono, me acepto y me cuido.

- Cada día me enamoro más y más de mí mismo/a.

- Me comprometo conmigo mismo/a a cuidar mi cuerpo y mi alma como los tesoros que son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario